QUE ES LA PAH-ANOIA

La PAH-Anoia té els seus inicis a Igualada a principis de 2011, però el 2012 va poder extendre’s amb la integració d’afectats i col·laboradors d’altres parts de l’Anoia.
La Plataforma d’Afectats/ades per la Hipoteca de l’Anoia és un col·lectiu social que vol oferir suport i solidaritat a les persones que es troben en una situació desfavorida enfront les amenaçes massives de desnonaments que els últims anys estan portant a terme les entitats financeres a la comarca de l’Anoia, una de les comarques més castigades dels últims anys per la recessió econòmica i la crisis a tota Catalunya.
És així com la PAH-Anoia vol unir-se a la lluita col·lectiva contra la injusticia dels desnonaments per impagaments hipotecaris involuntaris, fent front comú i compartint esforços amb d’altres PAH d’arreu el pais. Som un col·lectiu obert, autònom i autogestionat constituït per persones que volen compartir la seva realitat i lluitar en comú pels seus drets socials.

6 comentarios

  1. tenemos previsto en las próximas semanas iniciar una campaña de STOP DESAHUCIOS que consistirá en unas banderolas para poner en los balcones, de todos modos su idea es perfectamente complementaria, le animo a que haga la prueba, le hace una foto y lo cuelga en internet, desde la PAH haremos difusión, pequeños gestos, grandes movimientos.
    SaluTT

    XuS

  2. Pepe Sánchez Ramírez.

    Seguro que tendréis mil propuestas para llevar a cabo y no todas serán realizables. A mí se me ocurren un par, que podrían ser poner un trapo blanco en ventanas y balcones, a modo de grito silencioso donde la imaginación de cada uno, el que lo ve, pueda escribir la denuncia contra esos criminales, como los llamó Ada y los tenemos que llamar nosotros, no se ha de bajar la presión en el lenguaje. (Al pan, pan y al vino, vino). La otra sería colgar un zapato, el que no le tiró Ada a aquel criminal, para el que lo vea se lo pueda tirar al político que más falta le haga, también por criminal..
    Muchas garcías por el trabajo que estáis haciendo que no es otro que salvando vidas.
    Si en trapo blanco se ha de escribir algo tampoco sería problema,
    Pepe Sánchez, saludos.

  3. PAH-Anoia*
    *Assemblees i assessorament col·lectiu:* *NOU DIA!!!* Divendres a partir de
    les 18:30 hores.
    *Local Social:* Centre Cívic Pla de la Masia, c/Unió nº2, Barri st. Pere d’Òdena
    *correu: *pahanoia@gmail.com
    *facebook: *www.facebook.com/PAHANOIA
    *twitter: *@AnoiaPAH
    *web: *anoiahipotecada.wordpress.com

  4. jose antonio alba pulido

    Buenas nosotros somos afectados por caixa penedes y llevamos sin pagar cinco messes hahora mismo vivimos en casa de mis suegros por que tubimos que dejar el piso nuestro estamos pensando en volver alli nosotros vivimos en la beguda alta pero pertenecemos a sant llorenç d’hortons martorell nosotros estamos luchando en la pah de santa coloma de gramanet y nos gustaria saber que pah nos cae mas cerca de la beguda alta nos an dicho que en la anoia esto es san sadurni no. Es la mas cercana Y sobre todo la direccion para ponernos en contacto muchas gracias espero respuesta pronto

  5. Hola guapos
    Aquí os mando este Link,por si no lo habéis visto
    Un Cordial saludo. M.Carmen (madre de Aida)

  6. bon dia. soy la madre de una de las dos criaturas que la caixa del penedes no quiere negociar un acuerdo para que mi hija su marido y mis dos nietos conserven su casa no atienden a razones no quieren escuchar ofertas nada de nada ni ayudarles a nada ellos han pagado rigurosamente siempre hasta que mi yerno se a quedado en la calleno tienen prestamos ninguno pero el no cobra e momento nada era una empresa de la generalidad de catalaunya ya no sabemos que hacer estan estas criaturas desesperadas y yo ya ni les cuento por favor diganme si es que pueden ayudarles a lo mejor si alguna persona de ustedes hablara con el banco a lo mejor la presion de que e stan en medios de comunicacion les da un poco de verguenza y pactan dialogan hacen alguna cosa para que no les echen como a peros a la calle es un pueblo donde la gente es buena mi yerno y mi niña es conocidisimo por llevar toda la vida en el y su familia todosson muy buenas personas trabajadores honrados pero la crisis les a pillado vivimos en esparragera por favor diganme algo yo misma hoy ire hablar con el banco haber que me dicen a mi esto es una locura gracias y perdon por las molestias un abrazo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: