Cuando lo imposible se hace posible

Esta lunes 15 de julio pasó a convertirse en una fecha histórica para nuestra humilde PAH. Nuestros compañeros Rajminder y Gurpreet firmaron finalmente la solución a su caso. Aceptaron la dación en pago parcial de su vivienda con un préstamo de poca cuantía, asumible en todas sus condiciones. Además, a última hora se ha conseguido retirar al avalista de dicho préstamo.

La lucha de Rajminder y su familia viene de lejos y ha sido muy dura. La comenzaron hace más de dos años. Al principio, tuvieron que soportar la prepotencia y el desprecio que los Bancos utilizan con nosotros cuando saben que estamos solos. En octubre, se pusieron una camiseta verde y formaron parte de nuestra PAH, a partir de ese día, nos tuvieron a todas nosotras detrás. Seguro que recordáis las dos acciones que hicimos en la oficina de Banco Popular en Igualada para exigir una solución para Rajminder y su familia.
Hemeroteca :
18 de enero de 2013: http://el32.com/0d65j/
27 de enero de 2013:  http://el32.com/2jnt5/
1 de febrero de 2013:  http://el32.com/muzz4/
Han sido meses de incansable lucha, de constantes negociaciones, días que parecía todo perdido, días que parecía que la solución estaba al caer. Hoy, nos congratulamos de esta pequeña gran victoria, muy trabajada, que nos llena de esperanza para seguir con los demás casos que tenemos en esta entidad y hacemos extensible al resto de entidades, culpables junto al poder legislativo y el poder económico de esta mal llamada crisis, donde sus palabras perfectas no dicen nada, su discurso un insulto al silencio, con el descaro de tratarnos como a idiotas, ( en parte porque pueden), en parte porque quieren, pero cada día que pasa somos más las personas que nos hemos apoderado de nuestra parte, haciendo valer nuestros derechos y nuestra dignidad.
Queremos dar las gracias a todas las personas y colectivos que durante estos meses de lucha nos han ayudado, han sido partícipes de esta pequeña gran victoria, lo imposible, si se pelea se hace posible.
Y una mención especial, hacia los delegados de nuestra PAH del Banco Popular, artífices en conseguir lo imposible, por la tenacidad, por el coraje,  gracias por ser como sois.
Seguimos Imparables!!   Sí se puede!!!
r-escraches-large570.jpg
2013-07-15 11.35.59
Anuncios

Una respuesta

  1. Ole, ole i ole victoria guanyada a pols ambespiritu de lluita i tenacitat

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: