Info 14/11/2012

PAH-BADALONA: LA PAH PARALIZA OTRO DESAHUCIO
Esta misma mañana (14/11/2012) la PAH de Badalona junto a más de un centenar de vecinos y vecinas solidarias, han conseguido parar otro desahucio. Esta vez, en el bloque número 13 de el Grupo Virgen de la Salud.
El lanzamiento estaba previsto a las 10:30 de la mañana, y se ha presentado una patrulla de los Mossos d’Esquadra, estos al ver la gran cantidad de personas que estaban defendiendo a la familia, han avisado a la comisión judicial para que no se personaran en el lugar.
La familia y una comisión de la PAH se han acercado a los juzgados para saber si el lanzamiento de la familia seguía adelante o se aplazaba… La única persona que han encontrado trabajando en el juzgado, les ha dicho que debido a la presión social y la falta de personal (ya que la mayoría de los trabajadores estaban de huelga) el desahucio no se realizaría hoy.
Mañana, también hay otra orden de lanzamiento en Santa Coloma de Gramenet, y desde el juzgado comentan que de esas famosas moratorias de 2 años, nadie les ha comunicado nada, y por lo tanto el proceso judicial sigue adelante.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: